Actualización de sitios Web

Actualización de sitios Web

La frase "Actualización Web" es muy utilizada y tiene varias definiciones. En este artículo se explican las tres más usadas, adhesión o modificación de contenido en el sitio, mejora o reemplazo de software y cambio estético o de diseño.

Actualización de contenido
Realizamos desde simples cambios, teléfono, dirección, textos, a la adhesión o modificación de grandes volúmenes de contenidos.

Actualización de software
Todos los sitios web requieren de una actualización de software cada cierto tiempo. Y no es un algo antojadizo sino obligatorio, de lo contrario su sitio quedará expuesto a vulnerabilidades cibernéticas que son aprovechadas por ciber atacantes que están constantemente en busca de sitios con software desactualizado para poder atacar. En algunos casos la pérdida de datos o modificación suele ser pequeña, pero en muchos otros casos la pérdida es total o lo que es peor, la pérdida o robo de los datos de sus usuarios registrados, en caso de poseer bases de datos.

Actualización gráfica y estética
Tal vez por razones de gustos, modernidad o simplemente gracias a la actualización de las nuevas técnicas de desarrollo gráfico su sitio web a quedado fuera de moda o en otras palabras desactualizado.
La estética gráfica es la primera imagen que el visitante tendrá de su sitio web, y como dice el refrán la primera impresión es muy importante.
Esto es más importante aun si su temática es relacionada al comercio online. La confianza o desconfianza muchas veces va de la mano con el profesionalismo estético que su sitio ofrezca.
Otra de las razones por la cual es importante la actualización gráfica es debido a las nuevas tecnologías de comunicación, ejemplo, tablets, teléfonos celulares, notebook, etc. Las nuevas relaciones en pixeles de las pantallas obligan a adecuar los tamaños de los sitios web.

En Seos Web por un costo accesible podrá actualizar contenidos, software o el diseño de su sitio web.

Portafolio de sitios web realizados

Relacionado:
Artículo: Diseño de páginas Web Html - Php
Categoría: Diseño Web

Contacto