SEO - Optimización de páginas Web

Optimización de páginas Web

Si ya posee un sitio web pero no logra llegar al público de su necesidad o no aparece en los resultados de búsqueda, le sugerimos leer esta sección.

Muchas personas crean un sitio web por sus propios medios, tal vez con la ayuda de algún amigo que sabe algo más de diseño, o le ofrecieron una herramienta del estilo "Su página web en solo 5 minutos".
Luego de crearla, usted se dirá a si mismo "que bien logré mi página yo solo y sin gastar dinero" lo cual está muy bien, dado que es una experiencia enriquecedora.
Ahora solo falta esperar que el mundo entre a su web.
Y el tiempo pasa y nadie entra, y usted se preguntará "¿que sucede que nadie entra?".
He aquí la respuesta.

Un buen sitio web no es solo lo que usted ve a simple vista. En el código de ese sitio web se encuentra una programación que usted no ve pero si los motores de búsqueda.
Esa programación y su seguimiento de desarrollo debe ser creada por un profesional con experiencia.
De lo contrario será muy difícil que los buscadores posicionen su sitio web en el listado de búsqueda, por lo tanto los usuarios no podrán encontrarlo con la facilidad que usted quería.
Ese trabajo de optimización y posicionamiento se denomina SEO (Search Engine Optimization) en español (Optimización en Motores de Búsqueda).

La optimización SEO de un sitio web es fundamental para llegar al público que usted busca.
En Seos Web somos profesionales con experiencia SEO y a la hora de encargarnos la creación de una página web, incluimos con mucha atención su optimización para que el cliente reciba los visitantes deseados.

Relacionado:
Artículo: Consejos SEO
Categoría: SEO

Contacto